SELECCIÓN ARGENTINA / Sin Messi, Sampaoli seguirá probando jugadores ante España

Hoy se estará jugando la última fecha FIFA antes del Mundial de Rusia 2018. No será el último amistoso de la Selección Argentina, pero sí será una buena vara para medirse, ya que el equipo de Sampaoli estará visitando a España en el Estadio Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) a las 16.30 (ARG). Messi, otra vez afuera de los titulares.

Otra vez una pequeña molestia y otra vez Lionel Messi se perderá el amistoso con Argentina. El cuerpo técnico tiene decidido no arriesgar al 10 ante el mínimo pinchazo que sienta y es por eso que, como en Manchester, no estará jugando ante La Furia Roja. Quienes sí tendrán su oportunidad de probarse son:

  • Sergio Romero: tendrá que revalidar sus credenciales (puestas en duda más por el periodismo que por Sampaoli) luego de la sólida actuación de Willy Caballero ante la Azzurra.
  • Marcos Rojo: jugará como defensor central izquierdo reemplazando a Federico Fazio. Es la misma posición en la que lo usa Mourinho en el Manchester United.
  • Javier Mascherano: volverá a jugar de mediocampista central de corte. Ahora está jugando en la liga China.
  • Ever Banega: compartirá la mitad de la cancha con Marcherano y Biglia, pero jugará más suelto y adelantado que estos dos. Ante Italia había ingresado bien en el segundo tiempo en esa misma posición.
  • Maximiliano Meza: el de Independiente tendrá que jugar 10 puntos en el sector derecho para sacar su boleto a Rusia.
  • Gonzalo Higuaín: el centrodelantero de la Juventus sigue a prueba para Sampaoli, ya que ante Italia no estuvo al nivel que esperaba el DT.

Por lo tanto, el equipo saldrá con: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia (por Messi), Mascherano; Meza, Banega, Lo Celso; Higuaín.

Por el lado de España, que viene de empatar 1 a 1 ante Alemania, saldrá a la cancha con: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Saúl, Thiago, Iniesta; Isco, Diego Costa y Asensio.

FOTO: DIARIOGOL.
Escribe tu Comentario