ASCENSO / Triunfazo del Porve y duras caídas del Docke y Quilmes.

En el cierre de la fecha 29 del torneo de la Primera C, El Porvenir venció 3 a 1 a Ituzaingó en el oeste bonaerense en un triunfo que le permitió tomar más distancia de Cambaceres, último en la tabla de los promedios, que cayó en Ensenada por 2 a 1 frente a Deportivo Merlo. El Docke perdió con Merlo de local y en el Nacional B, el Cervecero fue superado por All Boys en el estadio Centenario.

Los goles del blanquinegro los convirtieron Iván Zafarana de penal, Hugo Tarazona y Federico Rodríguez, en tanto Bruno Volpi descontó para Ituzaingó.

Dock Sud perdió 1 a 0 ante J.J.Urquiza en la Dársena. El gol visitante lo anotó Maximiliano Planté a los 11 del primer tiempo. Pese a la derrota el Docke conserva cinco puntos de ventaja sobre Cambaceres, equipo que hoy por hoy sería el único que perdería la categoría.

Por último, en la B Nacional, en un duelo de urgencias por mantener la categoría, All Boys logró una victoria clave en Quilmes, en un encuentro infartante y donde los palos estuvieron del lado de la visita por tres oportunidades.

SINTESIS:

QUILMES (2): Trípodi; Lluy, López, Larrea, Alvarez; Ilarregui, Max, Ramírez, González; Nouet y Torres. DT: Mario Sciacqua.

ALL BOYS (3): Losada; Porro, Ibars, Faccioli, García; Soria, Stefanatto, Canhué, Barrera; Salas y Giménez. DT: Mariano Ferrero.

GOLES: PT 12m Barrera (A) y 45m Lluy (Q). ST 2m Ibars (A), 18m Soria (A) y 40m González (Q).

AMONESTADOS: Ramírez y Max (Q); Barrera y Losada (A).

CANCHA: Quilmes. ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

Escribe tu Comentario