MUNICIPALIDAD LANÚS / Comienzan los Juegos Bonaerenses 2018, informa sobre inscripciones

Se encuentra abierta la inscripción para la 27° edición de los Juegos Bonaerenses 2018

Este año, en los Juegos Bonaerenses, conformados por tres etapas que culminarán en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata, se espera la participación de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Las inscripciones ya están abiertas y las disciplinas disponibles, además de las deportivas clásicas como fútbol reducido, handball, básquet y atletismo, son: disciplinas estáticas (artes plásticas, cocina y literatura), disciplinas dinámicas (danzas folklóricas, tango, música rock, solista vocal y teatro) y disciplinas para personas con discapacidad (pintura, canto, narración y folklore tradicional argentino). Para todas estas disciplinas, podés inscribirte en la Casa de la Cultura (Sarmiento 1713, Lanús Este), de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

Los juegos Bonaerenses tienen el objetivo de motivar a los jóvenes y adultos a incursionar en el mundo del deporte y otras ramas temáticas, promoviendo la sana competencia, con el eje puesto en el esfuerzo y el trabajo en equipo cuando se trata de actividades grupales. Las disciplinas para personas con discapacidad y adultos mayores son un ejemplo de motivación y superación, continuando con la labor inclusiva que llevan adelante los Juegos Bonaerenses desde sus inicios.

Para consultas sobre las competencias dentro de cada categoría y los límites de edades, comunicate con la Casa de la Cultura al 4357-5148 en el mismo horario de atención mencionado previamente.

Escribe tu Comentario