ASCENSO / San Telmo perdió con Acassuso y el lunes juegan Talleres de Escalada y Quilmes.

San Telmo visitó a Acassuso en Ciudad Evita con la intención de volver a la victoria para acercarse a los puestos de reducido, pero no fue así, ya que el Quemero ganó 1 a 0 con el gol de Manuel Capasso. Por otro lado, por el mismo torneo, el lunes Talleres de Escalada recibirá a las 16 hs. a Deportivo Español y por la B Nacional Quilmes visita a las 21.05 a Aldosivi en Mar del Plata para seguir sumando para alejarse de la zona roja de los promedios y, por qué no, soñar con el reducido.

El Canbombero venía de tres empates consecutivos y 8 partidos sin ganar, por lo que la máxima era ganar ante Acassuso para acercase al reducido, pero su regularidad no lo dejó avanzar y perdió 1 a 0 con gol de Manuel Capasso a los 23 minutos del primer tiempo. Así, el equipo de Gustavo Noto quedó en el puesto 13 de la Primera B Metropolitana con 32 puntos, a 4 unidades de Barracas Central, último equipo que ingresa al reducido por el ascenso, aunque este último tiene un partido menos.

Talleres de Escalada, octavo en las posiciones y dentro de la clasificación al octogonal que dará un segundo ascenso, jugará como local frente a Deportivo Español, de floja campaña y que ocupa la anteúltima posición del torneo.

Por la Primera B Nacional, el Cervecero visitará a Aldosivi para cerrar la fecha 19 mañana a las 21.05. El equipo de Sciacqua no la tendrá fácil, ya que el Tiburón está compartiendo el primer puesto del torneo con Atlético Rafaela y tiene dos partidos menos. Quilmes buscará sumar para alejarse de la zona de descenso directo en los promedios y sueña con acercarse al reducido, del cual está a 6 puntos.

Mario Sciacqua pondrá en cancha a: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max, Leandro González; Matías Nouet y Jonatan Torres.

Escribe tu Comentario