LANUS / Hilda Lizarazu cerrará la jornada por el Día Internacional de la Mujer

El Municipio organizó distintas actividades de concientización que se llevarán acabo en el MAC-Sur.

El Municipio de Lanús se sumará a la serie de actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer. La jornada local abrirá a las 19 hs. con una charla abierta a todo público, en donde la licenciada Mariana Graña abordará la temática de género. Al finalizar este encuentro, se realizará un recorrido por el museo MAC-Sur, en donde actualmente se está presentando la muestra “La forma parlante”, en donde seis mujeres componen sus obras a través de la palabra.

Desde las 20, las integrantes de “Tejedoras de Pulpitos” ofrecerán una charla en donde contarán cómo funciona esta iniciativa en la cual un grupo de mujeres teje pulpos para bebés prematuros que se encuentran internados, con el objetivo de que ellos a través del tacto recreen situaciones vividas en el útero, logrando fines terapéuticos y beneficios en la recuperación.

Desde las 20.30 se realizarán menciones y reconocimientos a mujeres destacadas, las cuales tendrán un cierre musical de la cantante Hilda Lizarazu. La entrada es libre y gratuita.

Escribe tu Comentario