ASCENSO / Igualaron San Telmo y Talleres (RE) y hoy juegan Dock Sud en la C y Victoriano Arenas en la D

El Ascenso argentino tiene la particularidad de jugar entre semana y los equipos de Avellaneda y Lanús siguen su camino. San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada repartieron puntos en la Isla Maciel, mientras que Dock Sud intentará remontar hoy ante Cañuelas. Por su parte, Victoriano Arenas, puntero de la D, juega ante el escolta Central Ballester.

Penales errados que fueron un empate sin goles

Con una gran transmisión de Santa Envidia, los oyentes de FM SECLA 104.7 pudieron escuchar el empate sin goles entre San Telmo y Talleres de Remedios de Escalada en la Isla Maciel. No fue por falta de situaciones, sino por falta de puntería, ya que ambos equipos tuvieron un penal a favor. El primero fue el de la visita, pero Carboni ni siquiera le embocó al arco. Luego, Segundo tuvo el suyo para el candombero, pero Segundo no pudo con Elías Gómez, quien contuvo el penal. Pereira fue expulsado en el Rojo en la segunda mitad, pero ni con un jugador más, el local pudo sumar para acercarse a los puestos de reducido.

Por la levantada, el Docke juega ante Cañuelas

Dock sud recibe a Cañuelas en busca de la levantada que lo ayude a acercarse a los puestos de reducido. El encuentro se jugará a las 17 horas en el Estadio de los Inundados y tendrá como juez a Gonzalo Beloso. El Docke formará con: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Javier Peralta Salinas, Brian Ortíz; Leandro Kuszko, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Rodrigo Alfonsín; Alcides Miranda Moreira y Matías Mena. El equipo de Kuzemka se encuentra en el puesto 15 con 28 unidades en el torneo de la Primera C. El último equipo que está ingresando en el reducido es San Martín de Burzaco con 35 puntos.

Victoriano Arenas se juega la punta ante Central Ballester

Hay promesa de partidazo en el Estadio de Colegiales, donde Central Ballester hará de local ante Victoriano Arenas. El equipo de Valentín Alsina está primero en la Primera D con 39 unidades, mientras que El Cacique solo tiene dos puntos menos, por lo que si gana se ubicará en la primera posición. A las 17 horas, la visita irá con: Lucas Véliz; Luciano Venturini, Jonathan Smith, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Nahuel Gómez, Emiliano Pastoriza, Cristian Medina; Gabriel Toloza y Matías Coselli.

Escribe tu Comentario