SAN MARTIN SJ (0) – INDEPENDIENTE (4) / El Rojo goleó con buen juego y efectividad

Independiente se sacó la bronca de la derrota por la Copa Libertadores con una contundente goleada a San Martín de San Juan en su cancha. Efectivo, con un funcionamiento aceitado el Rojo borró al conjunto local, que hizo un partido duro en la primer etapa, pero que en el segundo tiempo quedó desdibujado. Convirtieron Martín Benítez, Fabricio Bustos, Leandro Fernández y Brian Romero.

El Rojo tuvo una gran noche derrotando 4 a 0 a San Martín (SJ) en su casa. Una recuperación necesaria después del traspié ante el Deportivo Lara que le permite ganar en confianza y afirmarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El equipo de Holan fue efectivo, aprovechando el desorden de San Martín en el complemento. Aparecieron los espacios y el Rojo los aprovechó de la mejor manera, explotando la jerarquía individual con la que hoy cuenta.

Sin embargo, la primer etapa no fue sencilla. El conjunto dirigido por Pipo Gorosito presentó batalla, buscando una presión alta y con mucha intensidad. Le faltaban ideas, pero tenía actitud y hubo pasajes que pudo llevar el juego al campo de Independiente.

La apertura del marcador fue de Martín Benítez, que vuelve a convertir. Tras la habilitación de Meza, quedó mano a mano con Ardente definiendo con tranquilidad, esquinado.

En el segundo tiempo se desató el nudo, aparecieron los espacios y el Rojo no perdonó. Primero Fabricio Bustos, luego Leandro Fernández y, por último, Brian Romero, que a 55´ de ingresar marcó su primer tanto. Vale destacar la buena pelota que mete el ecuatoriano Fernando Gaibor, que también ingresó en la segunda etapa.

El balance es un buen partido para Independiente, ganó en Cuyo, tierra esquiva en resultados positivos. Se afianza en los puestos de arriba y permite dar un envión anímico tras la caída en Venezuela.

 

FICHA DEL PARTIDO

Escribe tu Comentario