RACING / La Academia recibe a Vélez buscando confirmar su buen momento

Se sigue jugando la fecha 18 de la Súperliga y Racing quiere seguir con su racha ganadora frente a Vélez. Coudet no se guardará nada y pondrá a los titulares en el Cilindro, al igual que el Fortín, que viene de ganarle a River y lucha por no ingresar en la zona de descenso directo. A partir de las 21 podrás escuchar la transmisión de RacingManíacos en FM SECLA 104.7.

La victoria ante Cruzeiro por la Copa Libertadores terminó d e confirmar el gran momento de La Academia, por lo que el Chacho Coudet volverá a utilizar el mismo equipo que se vio en la semana. Racing marcha, momentáneamente, octavo en el torneo local y está en zona de ingreso a la Copa Sudamericana. Con una victoria, el equipo de Avellaneda podría alcanzar a Godoz Cruz, que se encuentra en la cuarta posición.

Vélez tiene una situación muy distinta, ya que está peleando en los puestos bajos de los promedios, aunque está a varios puntos de ingresar a la zona roja. Antes de la reanudación de la Superliga, el Fortín realizó una gran inversión al repatriar a Mauro Zárate y comprar a Rodrigo Salinas (goleador de Chacarita en el ascenso logrado en 2017), entre otros. Aún así, sólo ganó 2 partidos de 5 jugados en lo que va del año.

El historial en Primera tiene una diferencia relativamente corta, ya que Racing ganó 59 veces, empataron 61 y Vélez ganó 50 encuentros, de un total de 170. El último cotejo se jugó en el Estadio José Amalfitani y terminó con victoria académica por 3 a 0 con un doblete de Marcos Acuña y un gol de Lisandro López.

Formaciones:

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Martínez y López. DT: Eduardo Coudet.

Vélez: Rigamonti; De La Fuente, Cubero, Abram, Cufré; Cáseres, Domínguez, Robertone; Bouzat, Zárate y Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 21.30.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 104.7 (21 horas).

Escribe tu Comentario