INDEPENDIENTE / Visita a San Martín (SJ) buscando dejar atrás traspié copero

Independiente visitará a San Martín de San Juan buscando recuperarse de la pálida imagen en el encuentro ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 19:15 hs. con arbitraje de Germán Delfino. 

El equipo de Ariel Holan necesita un triunfo no sólo para dejar atrás el traspié en Venezuela, también para afirmarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Por ello pone lo mejor que tiene a su disposición.

Dentro de los más relevante está la salida del equipo titular de Fernando Gaibor y de Silvio Romero, ambos tendrán un lugar en el banco de suplentes. En cuanto a las novedades se dará el regreso de Gigliotti en ataque.

Se le presenta a Holan un problema en la punta izquierda de la defensa. Allí no podrá contar con Sánchez Miño que llegó a la quinta tarjeta amarilla ni con el uruguayo Silva, con un problema muscular.

Por su lado, San Martín de San Juan viene realizando un campeonato que lo tiene en la mitad de la tabla. Aliviado en la lucha por evitar descender mantiene la esperanza de meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

SAN MARTÍN SAN JUAN: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Jonathan Goitía; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Nicolás Mana; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli.

DT: Néstor Gorosito

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Jonás Gutiérrez; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández.

SUPLENTES: Damián Albil, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Braian Romero, Silvio Romero, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

DT: Ariel Holan

ARBITRO: Germán Delfino

ESTADIO: San Martín San Juan

HORA: 19:15 hs.

Escribe tu Comentario