ARSENAL – LANUS / Duelo de necesitados en Sarandí

Los dos llegan a este partido con campañas pobres, pero mientras los locales están casi descendidos, el granate piensa en la Copa Sudamericana.

Presente diametralmente opuesto el de Arsenal y Lanús. Motivaciones por el piso.

El Viaducto sabe que un verdadero milagro lo puede dejar en la Superliga. Debe ganar los diez encuentros que le restan jugar y esperar que Vélez, Tigre, Olimpo y Temperley sumen muy poco.

Lanús, todavía tiene la espina del subcampeonato en la Copa Libertadores 2017, se le fueron algunas figuras de ese exitoso plantel y está en proceso de rearmado, con muchos juveniles, una floja labor en el torneo local pero con la ilusión intacta en la Sudamericana que lo espera para competir la semana próxima.

El DT local Sergio Rondina, decidió hacer un par de modificaciones en su formación en relación a la caída en Bahía Blanca versus Olimpo: afuera Cardozo y Lomónaco, adentro Alanis y Antilef para dibujar un esquema táctico 4-4-1-1.

El entrenador visitante Ezequiel Carboni, seguirá con la rotación de sus dirigidos y esta vez será el turno de ingresar del arquero Ibánez, Cáceres y Moreno en lugar de Andrada, Pasquini y Acosta respectivamente.

La revancha frente a Sporting Cristal de Perú, tras el 4 a 2 favorable en la ida, es el objetivo central hoy por hoy del grana.

Arsenal llega con 8 puntos en el último lugar de las posiciones y Lanús con 19 unidades ocupa la vigésimosegunda posición.

Formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Chaves y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Nicolás Taller, Rolando García Guerreño y Darío Cáceres; Román Martínez, Iván Marcone y Gastón Lódico; Alejandro Silva, Bruno Vides y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Arbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 19.

Lo podés escuchar desde las 18 hs. por la 104,7 FM SECLA “Por Un Arsenal de Primera” o en internet por www.fmsecla.com.ar y con los apps TuneIn y Raddios !!!

Escribe tu Comentario