Lanús y Central terminaron a mano

El Granate se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Acosta, pero no pudo sostenerlo y enseguida empató Maximiliano González para el Canalla. Fue 1-1 en La Fortaleza.

Lanús y Rosario Central igualaron 1-1 en el estadio Néstor Díaz Pérez, en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga. El Granate se adelantó en el marcador a través de Lautaro Acosta, a los 14 minutos del segundo tiempo, pero dos minutos después puso la parda Maximiliano González. Ambos conjuntos hicieron méritos para quedarse con los tres puntos y tuvieron chances para convertir algún tanto más.

En el complemento, a menos de dos minutos de haber entrado, el Laucha Acosta marcó de palomita tras un muy buen desborde y centro por derecha de Marcelino Moreno, quien se sintió más cómodo por esa punta.

Rápidamente, Central aprovechó un error de Esteban Andrada para convertir: Gil envió un tiro libre al área, el arquero de Lanús se chocó con un compañero cuando iba a buscar el centro y Maxi González sólo tuvo que cabecear sin resistencia para convertir.

A partir de ahí, el partido se hizo parejo y ambos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos, pero el local se encontró con un seguro Jeremías Ledesma, mientras que la visita estuvo con la mira cambiada.

 

Escribe tu Comentario