VALENTIN ALSINA / Nuevo operativo de control vehicular

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús continúa accionando en las calles mediante operativos realizados en conjunto con Policía Local y Protección Ciudadana. En esta oportunidad, el mismo se realizó en Valentín Alsina, específicamente en Remedios de Escalada de San Martín y Rivadavia. Se incautaron 9 motos y un automóvil sin documentación.

Como sucede semanalmente, el Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad realizó un nuevo operativo preventivo en calle. El mismo se realizó con tres puntos operativos en la avenida Remedios de Escalada de San Martín y Rivadavia (Valentín Alsina). En esa zona, cuatro móviles y ocho motos patrullaron las calles.

Durante el operativo, se identificaron 89 motos, de las cuales 9 fueron incautadas por diferentes contravenciones. Además se secuestró un automóvil que no contaba con ningún tipo de documentación.

Estas acciones se suman a todas las tareas de monitoreo, tanto remoto como a través del patrullaje en los barrios que viene realizando el Municipio de Lanús para combatir y evitar delitos.

Escribe tu Comentario