LANÚS / Más de 35.000 lanusenses disfrutaron de Lanús Playa

Lanús Playa, proyecto impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús, fue un éxito rotundo que los vecinos del municipio disfrutaron durante enero y febrero. Fueron más de 35.000 personas quienes se hicieron presentes en el Parque Eva Perón.

Desde enero hasta el 18 de febrero pasado, los lanusenses tuvieron la posibilidad de acercarse al Parque Eva Perón para realizar actividades recreativas, artísticas y deportivas. Además, tuvieron espectáculos musicales, shows de teatro y circo y cine para disfrutar en familia o entre amigos.

Ricardo Rodríguez, Subsecretario de Deportes, dijo que «Pudimos disfrutar en comunidad, creamos un lugar al que puede ir la familia a pasar un día hermoso. Como siempre decimos, volvemos a recuperar el espacio público que una vez teníamos y lo fuimos perdiendo”. Luego, el mismo funcionario anticipó que habrá más ediciones: «El año próximo lo volveremos a hacer, con muchas más atracciones, encabezado siempre por el Intendente y todos trabajando en consonancia para que siga saliendo de la mejor manera».

Escribe tu Comentario