ARSENAL / Recibe a Huracán en un duelo de necesitados

Arsenal dejó pasar todas las oportunidades que tuvo para ganar en casa durante el 2017 y este 2018. Mereció mejor suerte en varios partidos pero siempre terminó con las manos vacías. Sabe que se agotan las posibilidades y el sueño de quedarse en primera está por esfumarse. 

Huracán aún no está en los puestos de descenso pero sí se mantiene en una «zona calienta» y tras dos derrotas consecutivas, el elenco de Alfaro sabe que es una buena oportunidad la que tiene para volver a la victoria.

Con las extremas urgencias de siempre, el Arse que hace diez partidos que no gana, dispondría de un esquema de cuatro defensores, tres mediocampista, un enlace y dos delanteros. Volvería Purita por Ferreyra en el lateral derecho defensivo, mantendría el trío González Drocco y Alanis en el medio con Wílchez más adelantado y Quintana y Chávez formarían dupla en ofensiva. Wílchez será probado previamente al match por una dolencia en la rodilla, y si no está para jugar lo hará Antilef.

Por el lado de la visita habrá cinco modificaciones en relación a la última derrota versus Rosario Central, de las cuales una sola es obligada: Mauro Bogado en lugar de Israel Damonte, quien llegó a las cinco amarillas. Los restantes cuatro cambios, algunos sorpresivos, son: Araujo por Chimino, Álvarez por Villalba (ni siquiera concentra), Silva por Toranzo y Coniglio en lugar de Andrés Chávez, que padece una molestia muscular.

Formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Gabriel Alanis, Lucas Wílchez o Alejo Antilef; Facundo Quintana y Diego Cháves.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Velazco, Schmidt, Ferreyra, Cardozo, Velázquez, Milo, Antilef o Wílchez y Lomónaco (uno quedará afuera).

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Ricardo Noir; Nicolás Silva y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: García, Matheu, Chimino, Juárez, Toranzo, Montenegro, Solís y Chávez (uno quedará afuera).

Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Julio Humberto Grondona de Sarandi.
Hora: 17.
Reserva (jugado ayer): Arsenal 3 – Huracán 2.

Historial: Jugaron 14 partidos. Arsenal se impuso en 4, Huracán ganó 5 y empataron en 5 ocasiones.

Texto: www.arsedeprimera.com.ar

Escribe tu Comentario