Un Racing entonado recibe a un Lanús en alza

 

En Avellaneda, la “Academia” intentará prolongar su buen momento ante un rival que viene entonado por la victoria ante River la fecha pasada.

Racing intentará este viernes quedarse con su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a un Lanús en el Cilindro. Un Granate que llega en alza en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

El partido se disputará a partir de las 19 hs en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports. En radio se lo puede seguir desde las 18.30 hs. por la FM SECLA 104,7 con el equipo deportivo de “Racingmaníacos”.

El elenco celeste y blanco viene de vencer a Huracán y a Olimpo, este último de visitante por 2 a 1, por lo cual buscará su tercera victoria consecutiva y el entrenador Eduardo Coudet realizaría una sola variante respecto al equipo que comenzó el partido en Bahía Blanca.

El mediocampista Diego González no podrá estar presente debido a que sufrió un esguince con hematoma postraumático en la cara externa del tercio proximal de pierna derecha y tendrá al menos un mes de recuperación.

Coudet decidió que el lugar de González lo ocupará Ricardo Centurión, quien fue el autor del gol de la victoria ante Olimpo mientras Lautaro Martínez estará entre los once titulares.

El juvenil delantero formará dupla de ataque junto con Lisandro López, tras haberse recuperado de un cuadro de gastroenterocolitis que lo marginó de la práctica del miércoles.

Lanús, por su parte, viene de lograr un importante triunfo como local frente a River por 1 a 0 y buscará seguir por la buena senda, pero tendrá una baja importante ya que Fernando Barrientos no podrá ser parte del encuentro.

El mediocampista sufrió la ruptura del ligamento cruzado posterior de la pierna derecha, lesión que se produjo el pasado domingo durante el partido ante River, al chocar con su compañero Lautaro Acosta y la recuperación le demandará aproximadamente tres meses aunque no deberá ser operado.

Formaciones:

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez y Neri Cardozo; Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Ivan Marcone, Gastón Lodico; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora: 19 hs.

Estadio: Presidente Perón de Avellaneda.

 

Escribe tu Comentario