El intendente de Avellaneda inauguró la cancha de bochas del centro de jubilados Plaza “Hipólito Yrigoyen”

Importante inversión

El municipio de Avellaneda sigue realizando mejoras en las instituciones de la ciudad, fortaleciendo su rol dentro de la comunidad, en un tiempo de retrocesos y pérdidas de derechos.

En esta oportunidad, junto a una gran cantidad de vecinos, el intendente Jorge Ferraresi inauguró las obras realizadas en el Centro de Jubilados de la Plaza “Hipólito Yrigoyen”, en Wilde Oeste.

“Es una gran alegría poder seguir inaugurando obras en un tiempo de la Argentina en los que ya no se beneficia a las mayorías”, dijo Ferraresi durante su discurso. Y más adelante convocó a los vecinos a “acompañarnos en la defensa de todo esto que hemos logrado para la ciudad”.

Los trabajos se basaron en el reacondicionamiento y puesta en valor integral del sector destinado a la cancha de bochas mediante la ejecución de la cubierta metálica a nuevo, la construcción del piso sintético de dicha cancha que brinda una superficie apta para el desarrollo de la actividad, la iluminación y el cerramiento metálico perimetral correspondiente.

Asimismo, se efectuó el revestimiento y la pintura exterior correspondiente al edificio del Centro de Jubilados, todo gracias a una inversión de 1.370.000 pesos.

Del acto participaron el presidente del Centro, Ángel Pozzo; el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; el secretario de Gestión Ciudadana, Emmanuel González Santalla y otras autoridades comunales.

Fuente: Agencia NOVA

Escribe tu Comentario