Victoria de Racing en Bahía Blanca

Racing venció a Olimpo por 2-1 con goles de Sigali y de Centurión. De esta manera, el conjunto académico vuelve a triunfar de visitante luego de varios partidos  (Info de Racingmaníacos)

En líneas generales, el equipo del Chacho no estuvo cómodo para desarrollar su juego en condición de visitante. No ha podido desplegar la idea debido a la presión y la intensidad que ejerció el club aurinegros. Neri Cardozo fue la figura de La Academia y la defensa se mostró firme a pesar de algunas situaciones dubitativas.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos intentaban abrir el marcador, pero la presión ejercida por ambos no cedía la llegada del primer tanto. La Academia, incómodo en la cancha bahiense y sin el Pulpo presente debido a una lesión tras un golpe en la rodilla, pudo despegarse un poco de la intensidad del equipo rival a los 25′ del primer tiempo, donde encontró algunos espacios pero no pudo concretar.

El segundo tiempo comenzó complicado. Los dirigidos de Coudet recibieron un baldazo de agua fría tras un error en conjunto de la defensa de Racing y de Juan Musso. Ambas partes dudaron en la búsqueda de la pelota y Troyansky, a los 56′, aprovechó para abrir el partido. Sin embargo, pese al golpe de Olimpo, La Academia se recompuso rápidamente a los 58′ con un gran gol de cabeza de Sigali.

Cuando todo parecía terminar en un empate, el equipo del Chacho encontró el sabor de la victoria nuevamente en una pelota parada desde el córner. Tras una respuesta floja del arquero local, Ricardo Centurión definió con gran técnica y festejo a puro baile el triunfo racinguista.

Con esta victoria, Racing se ubica en la posición número 12 de la Superliga Argentina de Fútbol con 22 puntos. En la próxima fecha, enfrentará a Lanús el viernes a las 19:00 en el Cilindro.

Escribe tu Comentario