AVELLANEDA: Protesta y cortes de calles de vecinos contra Edesur

En diferentes barrios del distrito de Avellaneda se incrementaron las protestas por prolongados cortes de energía eléctrica que en algunos casos, llegaron a las 48 horas sin suministro.

En el centro de Avellaneda un grupo de vecinos fue hasta la sede de la empresa Edesur de la Avenida Mitre a redoblar las quejas y casi inmediatamente aparecieron fuerzas de seguridad de Prefectura para reforzar la seguridad del lugar.

En la intersección de 12 de Octubre y Argañaraz la empresa proveedora de energía dispuso la instalación de un generador eléctrico y los trabajadores estuvieron permanente custodiados por efectivos de Prefectura Nacional.

Paralelamente otro grupo de afectados cortó la intersección de Ameghino y Levalle, y este tipo de situaciones se vivieron en otros barrios, caso de Wilde, Dock Sud y Crucecita. Cacerolazos y mucho malestar siguen siendo una constante por estos hechos que cada vez se dan con mayor frecuencia pese al tarifazo que los clientes vienen soportando en los últimos 24 meses.

 

 

Escribe tu Comentario