TALLERES RE 1 – FENIX 1 / Rescató un punto sobre el final

Lo perdía Talleres y parecía que se quedaba con las manos vacías, pero un golazo de Carboni le permitió empatar sobre el final y rescatar un punto. Talleres continúa en zona de clasificación al Reducido. 

El buen juego de Fénix y el tanto de Marcos Schinnea hacían presagiar una buena victoria para el Cuervo, pero se quedó con mucha bronca. Es que Leonardo Carboni aprovechó en la última y metió un golazo para la igualdad de Talleres, que se llevó un puntazo para Remedios de Escalada.

Los de Fabián Lisa, fieles a su estilo, mostraron buen despliegue sobre todo en el sector izquierdo del mediocampo con la dupla Romero-Colitto, quienes mostraron la mejor versión del Cuervo. Y llegó el gol de Schinnea en el arranque del segundo tiempo para quebrar el resultado.

A partir de ahí, Fénix dominó y tuvo alguna que otra para ampliar, aunque no pudo liquidarlo. En ese contexto, los de Escalada fueron con lo que les quedaba, quemando las naves, y llegó el gol salvador. Leonardo Carboni capitalizó un error defensivo, y se inventó un golazo con sombrerito incluido. Para Fénix fue su segundo partido al hilo sin triunfos, tras la derrota con Barracas, mientras que acumula tres sin festejar, con dos igualdades.

Escribe tu Comentario