Lo perdía Talleres y parecía que se quedaba con las manos vacías, pero un golazo de Carboni le permitió empatar sobre el final y rescatar un punto. Talleres continúa en zona de clasificación al Reducido.
El buen juego de Fénix y el tanto de Marcos Schinnea hacían presagiar una buena victoria para el Cuervo, pero se quedó con mucha bronca. Es que Leonardo Carboni aprovechó en la última y metió un golazo para la igualdad de Talleres, que se llevó un puntazo para Remedios de Escalada.
Los de Fabián Lisa, fieles a su estilo, mostraron buen despliegue sobre todo en el sector izquierdo del mediocampo con la dupla Romero-Colitto, quienes mostraron la mejor versión del Cuervo. Y llegó el gol de Schinnea en el arranque del segundo tiempo para quebrar el resultado.
A partir de ahí, Fénix dominó y tuvo alguna que otra para ampliar, aunque no pudo liquidarlo. En ese contexto, los de Escalada fueron con lo que les quedaba, quemando las naves, y llegó el gol salvador. Leonardo Carboni capitalizó un error defensivo, y se inventó un golazo con sombrerito incluido. Para Fénix fue su segundo partido al hilo sin triunfos, tras la derrota con Barracas, mientras que acumula tres sin festejar, con dos igualdades.