Vidal visitó obras en Lanús

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy la obra de ampliación y mejora de la Escuela Secundaria Básica N°54, en Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús.
 
La gobernadora estuvo acompañada por el director general de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente interino de Lanús, Jorge Schiavone, el diputado provincial Adrián Urreli, y el director de la Escuela, Fernando Martínez.

Según se informó, en ese establecimiento se realizará la construcción de una nueva sala para la dirección, tres aulas nuevas y la mejora de otras existentes. Además se reacondicionarán los baños, que incluirá uno para discapacitados, y la cocina del colegio.

Los trabajos incluyen también la ejecución de nuevas veredas, pintura exterior, el recambio de las cubiertas del edificio, y la renovación de la instalación eléctrica y de agua.

CRUCE CON LOS DOCENTES

En las vísperas de lo que va a ser, seguramente, una negociación paritaria muy compleja la gobernadora Vidal se cruzó con una docente que en un diálogo cara a cara expresó una serie de reclamos.

La docente de una escuela de Monte Chingolo, llamada Liliana Rossi, afiliada a SUTEBA le planteó con, “estamos preocupados por la no convocatoria a la paritaria” más una serie de reclamos sobre la situación docente.

Vidal escuchó lo que le detalló la docente, le recibió un panfleto sindical y antes de irse le dijo una frase que generó algunas reacciones. “Y que los chicos aprendan, es todo”, respondió la mandataria antes de enfilar hacia su auto.

VIDEO DEL CRUCE CON LA DOCENTE

Escribe tu Comentario