Charla de Bernardo Stamateas en Lanús

El Dr. Bernardo Stamateas presentará su flamante libro Calma Emocional en Lanús el próximo martes 6 de febrero en la sede del Ministerio de Presencia de Dios, ubicado entre las calles San Martín y Máximo Paz, Lanús Oeste. La actividad es libre y gratuita. 

Vivir con preocupación, temor al futuro, problemas de separación son algunos de los temas en que indaga el libro y que desarrollará en la charla junto a vecinos el Doctor Bernardo Stamateas.

En diálogo con FM Secla 104.7, en donde adelantó de que tratará la actividad, expresó acerca del libro: “Hablo de los miedos y de la ansiedad. El miedo es algo natural, pero el problema está es cuando está en nuestra cabeza y eso termina repercutiendo en nuestra salud“.

Vivimos acelerados, apurados. Microansiedades que se pueden trasladar a temores mayores como enfermarse, perder el trabajo, de no ser querido y todo eso genera un problema circular que muchas veces nos terminan enfermando. Ese miedo hay que enfrentarlo y en la charla vamos a dar algunas ideas para hacerlo” adelantó.

Es una charla totalmente abierta. Voy a hablar algunos minutos de la ansiedad, pero después voy a contestar preguntas sobre diferentes temas. Siempre salen los temas de bulling, problemas de pareja, las culpas, los miedos a la enfermedad, a la muerte, los ataques de pánico” expresó.

CHARLA COMPLETA

Escribe tu Comentario